ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envíos.
Los envíos se realizan a través de Correo Uruguayo a todos los puntos del país, sin ser posibles los envíos al exterior.
El envío es gratis para compras mayores a $1500. El descuento del envío será automático al superarse el monto indicado. En caso que la compra no supere los $1500, el costo del envío es de $140 a todos los puntos del país.
Actualmente contamos con la opción de retiro en Tiendas con un costo de $50; si la compra es menor a $500; si la compra es mayor a dicho monto el costo del retiro es $0. Y en nuestro centro logístico con un costo $0.
El tiempo del envío es de 4 a 6 días hábiles después de realizado y confirmado el pago, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes antes de las 16hs. Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí.
Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
El horario de entrega dependerá de la empresa Correo Uruguayo. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, el Correo Uruguayo enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.
Por cualquier consulta sobre el envío puede comunicarse con soporte del correo uruguayo: 08002108.
Cambios y Devoluciones.
Cambios
Todos los productos tienen cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, en buen estado, con su packing original sin abrir y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Devolución de productos
Una vez realizada la compra la misma no tiene devolución. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del correo electrónico: contacto@minisouruguay.com.uy. Conservá siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.